Nuestra Historia

La Asociacion Bautista Berea fue orgnaizada el 31 de Mayo, 1958. En el Templo de La Primera Iglesia Bautista de Artesia, New Mexico.

“Asociación Bautista Berea”

( Berea: Ciudad en la parte sur-occidental de Macedonia, aproximadamente 20,000 habitantes), en el tiempo en que el Apóstol Pablo predico allí durante su primera visita a Europa, y un considerable numero de los Judíos residentes recibió sus “palabras de felicitación” por estudiar cuidadosamente las Escrituras. Hechos 17:10-11

• Estrechar las relaciones amistosas con las iglesias hermanas.

• Promover en nuestras iglesias el evangelismo, estudio bíblico, la mayordomía en todas sus faces, misiones, otros cursos de estudio, campañas de avivamientos simultaneas y oración.

• Esforzarnos en nuestra cooperación financiera para el sostenimiento de la obra y las necesidades dentro de la Asociación.

• Estudiar para ser más útiles en la obra dentro y fuera de la asociación.